El pasado 12 de agosto del presente año, Cuando el problema no existe lanzó su nuevo EP, el cual se titula “VIOLENCIA Y DERROTA”. Un EP de poco más de catorce minutos, que sucede a su primer EP “Playa vacía” y al exitoso SPLIT “INMANENTE” que lanzó en compañía de Nicooco.

En “VIOLENCIA Y DERROTA” podemos oír un sonido mucho más caótico y emocional que en los anteriores trabajos mencionados donde la extrema sinceridad lírica, y la visceralidad en demasía es lo que predomina.  Influenciado por estilos como el Midwest emo y el Skramz, Cuando el problema no existe nos presenta un trabajo en el que nos habla de temáticas como el desamor, el suicidio, y la depresión. Si buscas Twinkle riffs, gritos totalmente viscerales y letras muy deprimentes, este lanzamiento es lo que buscas. “VIOLENCIA Y DERROTA” fue lanzado bajo Sello Pútrido, y está disponible en todas las plataformas. Fue compuesto,grabado,mezclado y masterizado por Cuando el problema no existe y cuenta con una colaboración con Chayle

Romo y Fleka.La portada también fue trabajada por Cuando el problema no existe y consta de una fotografía de Magguie su perrita (QEPD).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.