Una viaje que comenzó en el centro de Brasil, llevó a la banda Behind The Horror a Ney Jersey (USA), con una pasión ardiente por el metal. Con la influencia de grandes nombres como Sepultura, Metallica y Death, el dúo creó una visión única del metal moderno y cruzó los límites, presentando un sonido que va más allá del metal convencional.

Para lanzar el proyecto al mundo, la banda Behind The Horror comparte el sencillo “BurnUp This Truth”, la segunda promoción de su álbum debut, titulado “Burnup The Truth”, que se lanzará a finales de este año.

“BurnUp This Truth” trae mucho sentimiento envuelto en riffs pesados con guitarras de ocho cuerdas y tambores palpitantes. “Para todos aquellos que comparten ese mismo sentimiento de amor y pasión por un sueño, para todos aquellos que aún creen que hay esperanza y que saben que cada día es un día de batalla y que el enemigo nunca duerme. Para todos aquellos que aún en el tornado de percances que es la vida escuchan una voz lejana que les grita que no se rindan y sepan que rendirse nunca será una opción. Para todos aquellos que miran el mundo y quieren cambiarlo. Sepan que estamos con ustedes”, dijo el vocalista y guitarrista Gabriel Alves.

Fundada por los hermanos Gabriel Alves (guitarra y voz) y Lucas Alves (batería), Behind The Horror ha creado una combinación única de arreglos de thrash metal antiguo y metal progresivo, creando un sonido moderno que no solo se caracteriza por la variación y los arreglos razonables y la habilidad. , pero también tiene mucho que decir lírica y vocalmente. Las letras cuentan historias personales mixtas inspiradas en juegos favoritos como Magic: The Gathering y World of Warcraft,

Originarios de Brasil y establecidos en New Jersey (USA), el dúo sentó las bases de su carrera musical con el EP ‘… And The Horror Begins’, lanzado en 2013, y ahora regresan con un nuevo trabajo, el álbum debut. ‘Burnup This Truth’, que se lanzará en los próximos meses. Las canciones se conciben a partir de largas jam sessions, riffs explosivos, mezclando y transformando todo hasta que encaje.

La banda ya recibió elogios de Max Cavalera, quien envió un mensaje de video a los hermanos deseándoles el éxito. Con una actitud implacable de bricolaje, Behind The Horror combina las influencias de los grandes que vinieron antes, con el talento y la furia para presentar su música. Este es el siguiente paso en su búsqueda para cambiar el mundo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.