En medio de la primera gira internacional que los ha llevado a tierras españolas y peruanas, la banda El Último Viaje hace su reaparición con un inédito single que trae de vuelta el cálido sonido del rock chileno.

El segundo semestre de este 2022 ha sido esperado durante largo tiempo por la banda chilena El Último Viaje. Y es que ya han dado comienzo oficial a su primera gira internacional, que los ha mantenido en vitrina dentro de Perú y España junto a artistas como Nathy Peluso, Bándalos Chinos, 1915, Rozalén y los chilenos Fármacos.

Es así como El Último Viaje, o EUV como han popularizado sus seguidores, ha emprendido su Tour Sueños Salvajes, incluyendo en su performance su más reciente sencillo “Sueños Salvajes”, canción que da vida y obra a esta primera gira promocional internacional y que ha tenido excelente recepción por parte del público, fuera de fronteras chilenas.

En esta nueva apuesta musical llamada “Sueños Salvajes”, podemos apreciar un sonido madurado y bien trabajado por parte de los chilenos, quienes se aventuraron a realizar la producción musical del track, entregando una impronta que vuelve a la vida dentro del rock chileno, con arreglos simples y cálidos, una base rítmica que va creciendo en cada compás y una suave voz que va relatando una cautivante historia de amor y aventuras.

De este modo, El Último Viaje marca una importante presencia del rock chileno fuera de fronteras nacionales, mostrando que la renovación del estilo ha llegado y se abre hacia un futuro prometedor, bajo el alero del sello chileno Red Poncho y su distribución exclusiva junto a Warner Music Chile.

La grabación del track tuvo lugar en Estudio Infinito, con grabación de baterías en Estudio La Fábrica, en Santiago de Chile. La mezcla y mastering estuvo a cargo de Julián Ramírez. En tanto, las fotos promocionales fueron obra de @lizardfotografias, con maquillaje realizado por @chitagirl_. Por su parte, el visualizer oficial estuvo a cargo de @strangeandlucky._.

Tras finalizar el actual periplo por tierras extranjeras, que ha incluido participaciones en el Cooltural Fest en España, en la Feria Perú Independiente y el Festival Perú Central en el país andino, EUV ya prepara la continuación de la gira en Chile, con próximas presentaciones en la capital y también visitas a regiones, dejando abierta la posibilidad, además, para continuar el camino de la exportación musical chilena, antes de finalizar 2022.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.