Social Breakdown lanza el nuevo EP “Karma”, el quinto disco de estudio de la banda y el primero en sociedad con el sello Rio do Meio Records. El EP “Karma” está compuesto por dos temas en inglés y dos en portugués, mostrando este nuevo momento de la banda con una línea musical más tirante hacia el hardcore californiano de los 90’s y principios de los 2000. Las grabaciones se realizaron en el estudio The Box en Guarujá, grabado y mezclado por Patrick L. A. Silva en febrero de 2022.

Karma” es la primera canción del trabajo y viene con un video musical. La dirección está a cargo de Rodiney Assunção y el asistente Felipe Duarte.

En el tema de apertura, “Nevermind”, el golpeo se suelta, riffs impactantes, un estribillo contagioso y letras que cuestionan qué temas son realmente relevantes a tener en cuenta y acentúan. El segundo track es el que lleva el nombre del EP, “Karma”, no se queda atrás y demuestra que bebieron de la fuente un hardcore melódico con mucho peso y melodía en una misma canción. El tema aún cuenta con la participación en la voz de Juliano Amaral de las bandas Old Rust y Blackjaw.

El tercer track se llama “Me Vs Me”, canción en inglés con una línea skate punk mezclando agresividad y melodía tanto en la voz como en la instrumental. En el EP aún tenemos el Bonus Track: “Não Sou Obrigado“, tema que cuenta con el vocalista Let Beck de la banda Kebrada HC, tema que salió en el recopilatorio “Delírio Comunista”.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.