El 2022, marcó el regreso a los escenarios de la banda In The Rosemary Dreams junto con un nuevo sencillo “Teleincision”. La nueva canción trae un sonido robótico y danzante, con toques de rock industrial y noise. El tema de la canción es la manipulación humana a través de medios digitales. Además, la contradicción en la que vivimos, donde cada vez parece que estamos más distantes de nosotros mismos y de nuestros semejantes aún con tantos recursos tecnológicos.

El trío de rock alternativo apuesta por una musicalidad distinta, buscando inspiración en el jazz, el blues, la música surf e incluso el hip hop, la agrupación porta un sonido único. Esto dio la oportunidad de compartir escenario con los más diferentes nombres del panorama musical como: “El mítico ChucroBilly Man”, “Eles Sames”, “O Sebbo”, “Torava”, “Barbatanas”, “Milk ‘n’ Blues”, “Darko”, “Paulinho Branco y Banda Sotak”, “Ella está muerta”, “Tods” entre otros grupos.

Luego de lanzar su EP “ITRD” a principios de 2019, In ​​The Rosemary Dreams cumplió con una extensa agenda de giras hasta enero de 2020. Tenían programado entrar al estudio para nuevas grabaciones cuando el mundo se enfrentaba a la pandemia del COVID-19. Frustrados y aislados, grabaron y lanzaron el oscuro “Death United Us“, que está acompañado de un clip en blanco y negro, además de la música, tiene una atmósfera pesada y dramática. “Death United Us” tuvo una excelente aceptación de público y crítica, destacándose en sitios especializados.

En 2021, la banda volvió al estudio y el 11 de noviembre lanzaron el sencillo “Pure Sacrifice”. Aquí, el trío evoca el peso del stoner rock con capas y texturas de cuerdas pesadas, con letras que cuestionan la idea del ser humano como la “parte superior de la cadena alimenticia”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.