El 2022, marcó el regreso a los escenarios de la banda In The Rosemary Dreams junto con un nuevo sencillo “Teleincision”. La nueva canción trae un sonido robótico y danzante, con toques de rock industrial y noise. El tema de la canción es la manipulación humana a través de medios digitales. Además, la contradicción en la que vivimos, donde cada vez parece que estamos más distantes de nosotros mismos y de nuestros semejantes aún con tantos recursos tecnológicos.

El trío de rock alternativo apuesta por una musicalidad distinta, buscando inspiración en el jazz, el blues, la música surf e incluso el hip hop, la agrupación porta un sonido único. Esto dio la oportunidad de compartir escenario con los más diferentes nombres del panorama musical como: “El mítico ChucroBilly Man”, “Eles Sames”, “O Sebbo”, “Torava”, “Barbatanas”, “Milk ‘n’ Blues”, “Darko”, “Paulinho Branco y Banda Sotak”, “Ella está muerta”, “Tods” entre otros grupos.

Luego de lanzar su EP “ITRD” a principios de 2019, In ​​The Rosemary Dreams cumplió con una extensa agenda de giras hasta enero de 2020. Tenían programado entrar al estudio para nuevas grabaciones cuando el mundo se enfrentaba a la pandemia del COVID-19. Frustrados y aislados, grabaron y lanzaron el oscuro “Death United Us“, que está acompañado de un clip en blanco y negro, además de la música, tiene una atmósfera pesada y dramática. “Death United Us” tuvo una excelente aceptación de público y crítica, destacándose en sitios especializados.

En 2021, la banda volvió al estudio y el 11 de noviembre lanzaron el sencillo “Pure Sacrifice”. Aquí, el trío evoca el peso del stoner rock con capas y texturas de cuerdas pesadas, con letras que cuestionan la idea del ser humano como la “parte superior de la cadena alimenticia”.