Hace un par de días atrás la banda brasileña Nervosa anunció a través de sus redes que su baterista Eleni Nota tendrá que ausentarse el resto de la gira por problemas de salud.

La banda, decidió no entrar en mayores detalles, pero tanto Eleni como sus compañeras dejaron claro que ésta regresará a su hogar en Grecia para poder comenzar un tratamiento que terminaría a fines de este año, por lo cual en definitiva no podrá estar junto a sus compañeras por el resto de la gira Europea Latinoamericana, la cual recorrerá México, Guatemala, El Salvador, Colombia, Ecuador, Bolivia, Chile y Brasil, Argentina, Uruguay y Perú que aún no confirma venue.

La baterista argentina Nanu Villalba, quien dice estar muy feliz y ansiosa por visitarnos, será la encargada de cumplir con el deber de hacer retumbar la batería de Nervosa en sus próximos conciertos.

La argentina ha sido parte de bandas como Arthemisa, Meraxes, S7igma, entre otras, y puedes revisar todo el material en sus redes sociales.

Por su parte, Eleni decidió hacer una publicación para agradecer los comentarios, mensajes y apoyo de la gente, además de mencionar que le apena no poder estar en lo que queda de la gira, pero que volverá pronto y más fuerte que nunca.

“¡Realmente quiero agradecer a Nanu Villalba por asumir los deberes de batería! Eres un baterista fenomenal y no puedo esperar a verte destrozar esos kits de batería en Europa y América Latina.

Además, muchas gracias a mis hermanas en Nervosa por todo su amor y apoyo”.

No olvidar que el cuarteto femenino, icono del thrash metal tendrá una gira por nuestro país donde visitarán Rancagua, Valparaiso, Calama Santiago, los días 13, 14, 15 y 16 de Octubre respectivamente.

Las entradas para cualquiera de sus shows, ya se encuentran disponibles a través del sistema Passline.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.