La banda oriunda de Peñaflor, Chile, Carrizal, esta estrenando su primer single “Tocando Fondo”, la canción, inspirada en situaciones personales de Jorge Castro (guitarra), habla de las situaciones negativas de la vida en las cuales las personas creen que no tienen manera de superar, pero luego se van dando cuenta que siempre hay maneras de avanzar y superar todos esos obstáculos y malos momentos. “Siempre hay una mano, un amigo que te puede ayudar y uno mismo que debe ser capaz de decir.. yo puedo seguir adelante.” comenta Jorge.

“Tocando Fondo” recibe su influencia de artistas como Bon Jovi y Héroes del Silencio. Fué hecha hace siete años y en algo de minutos, su composición fue realizada por Jorge Castro, mientras que la producción y grabación surgieron desde marzo de 2022. La grabación estuvo a cargo de Francisco Candia (Kiltro) en Estudio Mestizo, la producción fue realizada por José Candia, la mezcla fue realizada por Nicolás Altamirano y la masterización por Chalo González.

La banda estará realizando el lanzamiento presencial de este single en Centro Cultural El Corral. el día 23 de julio de 2022.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.