We Are The Grand continúa revelando nuevas capas de su próximo álbum. Esta vez el cuarteto estrenó “El mundo se termina”, canción que evoca la sensación de caos y a la vez esperanza frente al periodo de crisis y transformaciones globales que vivimos. La banda acaba de cerrar un mini tour por varias ciudades de Chile y el sábado 30 de julio se presentarán en Sala Metrónomo, ocasión en que presentarán en vivo su nuevo single. Las entradas están a la venta por Puntoticket.

 

 

El mundo se termina” es el tercer adelanto del nuevo disco de We Are The Grand. Sobre él, la banda comenta: “durante la pandemia no pudimos estar juntos y no quisimos componer a distancia. Por lo mismo, nuestro sonido actual encapsula esa sensación de “liberación” que tuvimos cuando pudimos reunirnos de nuevo y posee una vibra muy “garagera”, dando espacio a la improvisación, la jam. Ha sido un proceso muy colectivo, muy genuino”.

A nivel de letras, esta vez We Are The Grand quisieron reflejar su entorno con un texto que alude a la sensación que muchos poseen: “el mundo está en medio de múltiples situaciones que parecen sacadas de películas de ciencia ficción sobre el fin del mundo; sin embargo, también creemos que ese escenario caótico puede dar paso a algo positivo. A nivel más íntimo, todos los días a alguien se le termina su pequeño mundo, pero también ese puede ser el comienzo de algo nuevo.

 

 

El mundo se termina” cuenta con un video dirigido por Diego Jaman, el cual fue protagonizado por el actor Nelson Polanco, quien apareció en los últimos meses en series como “40 días en la oscuridad” (Netflix) y “La Jauría 2” (Amazon Prime): “en él vemos a un personaje que delira con visiones del fin del mundo en sus pinturas, y también está llegando al fin de su vida y de su ciclo. Finalmente, el hombre encuentra su redención con la ayuda de quienes ya no están en este plano”, detallan los miembros de la banda.

Al igual que los singles previos de We Are The Grand, El mundo se termina fue mezclada por Brendan Dekora, quien registra trabajos para Foo Fighters, Nine Inch Nails y Garbage, entre otros. En las últimas semanas, el cuarteto se presentó en Quilpué, La Ligua, Temuco y Concepción, y el sábado 30 de julio a las 21 horas estrenarán en vivo su nuevo single en Sala Metrónomo. Las entradas están disponibles en Puntoticket.

 

By kamige

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.