Todo preparado para el regreso de La Renga, ya con horarios confirmados. Voltage ganó el concurso para nuevas bandas chilenas.

Ya está todo preparado para que este sábado La Renga vuelva a sonar en vivo en Santiago, luego de 5 años de ausencia de la capital, para festejar junto a su fiel y única fanaticada chilena los veinte años desde aquel recordado debut en suelo nacional en el Estadio Víctor Jara (19 octubre 2002). Será el ansiado reencuentro y la banda oriunda de Mataderos preparará en silencio una lista de temas especial para la ocasión, en el marco de su gira de presentación de “Alejado de la red”, su más reciente disco.

Y ya tienen show de apertura confirmado: la banda chilena Voltage será la encargada de representar al nuevo rock chileno, tras ganar el concurso para nuevos artistas organizado por Toma, el programa “Los Tenores” y validado por la propia Renga. Fue el pasado viernes 8, en una electrizante final transmitida en vivo y en directo para todo el mundo a través de la señal de radio ADN, en que Voltage se impuso a Parálisis del sueño y Viejo Roble, los otros finalistas, consiguiendo el pase para presentarse en el Movistar Arena.

La apertura de puertas será a las 18:00. Voltage se presentará a las 20:00 y tendrá media hora para exponer su música ante la audiencia. El show de La Renga está pautado para las 21:00. El ingreso al recinto solo podrá ser con pase de movilidad habilitado.

Para ingresar al Movistar Arena, el acceso norte sólo será para entradas cancha y acceso sur sólo para entradas de plateas baja, alta y tribuna. Habrá un merchandising muy especial, limitado y de colección para celebrar estos 20 años, dispuesto en los dos accesos de público al recinto:

El reencuentro de La Renga con su fanaticada chilena (y los fans que estarán viajando desde distintos lugares de Argentina y Sudamérica) será este sábado 16 de julio en el Movistar Arena de la capital. Las últimas plateas disponibles están a la venta solo en puntoticket.com.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.