Por primera vez en Santiago de Chile, la exponente banda de crossover “Surra” nos visita desde Santos, Brasil, para presentarse en dos oportunidades en territorio nacional. En esta oportunidad el sello y productora “Barrio Mosh” bajo una asertiva autogestión, son quienes logran traer a la banda agendando dos shows en las localidades de Valparaíso y Santiago de Chile.

El primer encuentro tiene fecha para el día viernes 30 de septiembre a eso de las nueve de la noche en el popular “El Huevo” de Valparaíso, compartiendo escenario con Anarkitran, Tiempos Duros, Gordom, también Sigma y Rabia como representantes del estilo y circuito de la zona.

Luego de su paso por Valparaíso, la segunda fecha de Surra en Chile se traslada rápidamente a Santiago, exactamente el sábado primero de Octubre para mostrar un show explosivo en el icónico espacio “Teatro Mundo Mágico” ubicado en la comuna de Lo Prado, con un cartel altísimo en thrash, punk, hardcore y crossover, con representantes destacados de la región como lo son; Suicidio Colectivo, Dezaztre Natural, Comun y Corriente, Defragment, Al Weso, Insecurity y Big Bastards, con la finalidad de crear una potente atmosfera de crossover en su máxima expresión musical.

Preciso informar que para asistir a este memorable encuentro debes adquirir las entradas a través de Eventrid, aprovecha la preventa y no te quedes fuera. Organizan Barrio Mosh, Serpiens y Xaninho Discos.

Shows y venta de entradas

Valparaíso 30 de septiembre desde las 21 horas

Preventa: $5.000

Entrada general: $7.000

Santiago 01 de octubre desde las 15 horas

Preventa 1: $10.000 los primero 100 tickets

Entrada general: $ 12.000

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.