Unidad Trauma, agrupación Death/Grind oriunda de Tijuana, se enorgullece de presentar su nuevo single, titulado “Devorador”. El mismo ya está disponible en el canal de YouTube de la agrupación.

El track se desprende de un EP absolutamente inédito, entregado a los fanáticos del conjunto en su tour norteamericano junto a Brujeria y Goatwhore. Dicho material discográfico lleva por nombre “D.N.R.”.

La canción fue creada durante las sesiones de improvisación entre el Dr. Padilla y el Dr. Murillo; buscando que las cuerdas provean una experiencia sonoramente pesada que combinara con el enojo y tristeza de los acordes creando una progresión pesadillezca que haga que uno siente que cae en el oscuro espacio del pensamiento negativo.

Líricamente habla sobre Kermit Gosnell, un doctor estadounidense acusado de varios crímenes médicos y entre sus negligencias estaba el utilizar equipo oxidado, tener personal no capacitado trabajando, instalaciones antihigiénicas, y mucho más. Un caso en el cual la muerte salió victoriosa en la mayoría de las ocasiones.

Mira el video a continuación:

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.