El dúo Frank’s White Canvas promete una experiencia sensorial única en su concierto más grande del año. El show será el jueves 30 de junio en Club Chocolate, que abrirá sus puertas a las 20:00 horas. El artista encargado de inaugurar la jornada será la banda Engañando a Murphy y luego Frank’s White Canvas tocará completo su disco “My Life, My Canvas”, además de varias sorpresas. Las entradas están a la venta por Passline.

Acerca de lo que podremos ver en el escenario de Club Chocolate, Karin Aguilera y Francisca Torés comentan: “en los últimos meses hemos tenido la oportunidad de mostrar este show en varios países y con distintos públicos, lo que nos ha permitido probar cosas y construir un relato más atractivo. Cada detalle está calculado para buscar que durante una hora y media el público viva en nuestro mundo, se entregue y luego se vaya con algo nuevo. Será una experiencia única”.

Para este evento, Frank’s White Canvas generó una convocatoria abierta a artistas chilenos que quisieran ser los teloneros. La respuesta fue abrumadora, ya que 238 bandas postularon al espacio y finalmente triunfó el proyecto psicodélico Engañando a Murphy: “nos hubiese gustado encontrar un espacio como este cuando estábamos partiendo. Por lo mismo, ahora decidimos crearlo nosotras mismas. No esperábamos que respondieran tantas bandas, fue increíble ver tanta variedad musical!”

Frank’s White Canvas acaban de regresar al país luego de participar en la primera edición del Festival Chilean Wey, evento que se realizó en Ciudad de México y que busca ser un punto de unión entre artistas chilenos y del país azteca: “fue una de las mejores experiencias que hemos tenido. Además, nos dio la oportunidad de compartir por primera vez con artistas como De Saloon, Los Tres, Gondwana, Ana Tijoux, y Ases Falsos, lo cual fue súper inspirador. Fue un honor ser parte de esto”, comparten emocionadas.

Para la jornada del jueves 30 en Club Chocolate, los horarios ya están disponibles: Engañando a Murphy tocará a las 20:30 y Frank’s White Canvas lo hará a las 21:30 horas para completar un set que se extenderá por noventa minutos.

Avatar photo

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.