La banda alemana de metal sinfónico regresa con el single ‘Reincarnation’, dos años después del rotundo éxito del disco ‘Horizons’.

Una de las bandas de metal sinfónico más grandes de Alemania regresa con un nuevo single ‘Reincarnation’ que trae una reflexión sobre nuestra mortalidad y cómo debemos vivir nuestras vidas al máximo.

Jennifer Haben comentó:
“’Reincarnaction’ se materializó a partir del creciente reconocimiento de nuestra mortalidad como humanos y la responsabilidad de vivir nuestras vidas al máximo. Esta responsabilidad significa respetarte a ti mismo y luchar incansablemente por tus valores y enfrentar tus mayores miedos. ‘Reincarnaction’ se trata de ser uno mismo y sobre empezar de nuevo, un capítulo épico. ¡Esto es Beyond the Black y Beyond the Black ha vuelto!”.

Escucha ‘Reincarnation’ en tu plataforma digital favorita aquí: https://bfan.link/btb-reincarnation

SOBRE BEYOND THE BLACK:

La banda alemana de metal sinfónico Beyond the Black comenzó su viaje al estrellato con su álbum debut de 2015, ‘Songs Of Love And Death’, alcanzando asombrosos números como permanecer en el Top 15 alemán durante semanas y, en consecuencia, ganar el Premio Metal Hammer en la categoría “Mejor Álbum Debut del Año”. El sucesor ‘Lost In Forever’ (2016) entró en los rankings alemanes en el 4º lugar y allanó el camino para la primera gira que pasó por países como Alemania, Inglaterra, Rusia y Japón. Desde que la banda debutó en los escenarios en 2014, el grupo se ha presentado en los festivales de metal más importantes de Europa, como Wacken Open Air, y estuvo de gira junto a bandas como Aerosmith, Korn, Scorpions, Saxon y Within Temptation. Tras lanzar el tercer petardo ‘Heart Of the Hurricane’, Beyond the Black comenzó a liderar sus propios shows en Europa en 2019 con 20 espectáculos en 10 países diferentes con entradas agotadas en la mayoría de ellos. Incluso antes de finalizar el ciclo de conciertos, Beyond the Black volvió al estudio para grabar su cuarto álbum de estudio. El esperado ‘Horizons’ fue lanzado en junio de 2020 con gran apoyo de los medios especializados, entrando directamente en la posición 3 en la lista de álbumes más vendidos en Alemania (en Suiza, 6º; Austria, 16º y Bélgica, 53º) y es el álbum más exitoso de la banda hasta el momento.

BEYOND THE BLACK:
Voz – Jennifer Haben
Guitarra – Tobi Lodes
Guitarra, Voz – Chris Hermsdörfer
Batería – Kai Tschierschky

By Beth Sabbath

Fotógrafa, Fundadora y Directora del Área Fotográfica en Rock Legacy

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.