Policia Loca es el reciente estreno audiovisual de los nacionales Radio Veneno. El desenfranado registro fue filmado en una jornada en un subterráneo en Santiago y cuenta la historia de un policia corrupto y su relación con la droga.

Radio Veneno es una banda de punkrock con tintes ska, rap e incluso metal, nacida a fines de 2020 en la ciudad de Santiago. Conformada por Paul Tamayo (voz/guitarra), Kevin Solis (bajo), Juan Pablo Martinez (Guitarra) y Juan Castillo (batería).

En septiembre de 2021 lanzaron su disco homónimo del que se desprende el single Policia Loca, una canción cargada de protesta y rabia contra la policia corrupta.
En el clip podemos ver el personaje de un carabinero adicto a las drogas, que vive en un descontrol agresivo y está corrupto por el consumo problemático de sustancias.
La pieza audiovisual fue dirigida por Trébol Videoclips.

La banda comenta que esta canción refleja muy bien su esencia como Radio Veneno y que la lírica es una es una clara declaración en contra de la policía.

Hoy se posicionan e irrumpen en la escena nacional con un sonido moderno que abarca variados géneros musicales y le aportan un sello distintivo a su potente propuesta.

Policia Loca se encuentra disponible en Spotify, Youtube y en todas las plataformas digitales.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.