La banda de symphonic power metal CRYSTAL GATES ha firmado un contrato con Wormholedeath Records para su disco “Torment & Wonder: The Ways Of The Lonely Ones”, que será lanzado el 29 de julio mundialmente via Wormholedeath.

“Torment & Wonder: The Ways Of The Lonely Ones” es el largamente esperado primer larga duración de Crystal Gates. Es el sucesor perfecto de su anterior single “Shadowborn” y de su EP “A Quest For Life”, el cual entrega 50 minutos de las mejores composiciones de Crystal Gates, y su producción más ambiciosa hasta el día de hoy.

Todas las características del género dicen presente pero no de una forma exagerada con los típicos cliche. Logrado a través de melodías refrescantes y vibraciones optimistas, el disco incluye temas de power metal, temas a medio tiempo y pegadizos, una hermosa balada, algunos pasajes progresivos y una epopeya final de 12 minutos que lo recorre todo en una aventura sonora valiente y colorida.

Más allá de la música en sí misma, el quehacer humano de la búsqueda de sentido, es abordado en las letras desde la perspectiva de diferentes personajes, explorando la soledad y encontrando consuelo en breves instantes de claridad y asombro.

Sigan a Crystal Gates en este viaje sin final a través de la vida misma: una seductora secuencia de momentos llenos de Tormento y Maravilla.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.