Una de las bandas más emblemáticas de la armada alemana, Destruction, regresa a Chile para tomar su trono, ocasión en la que además pasará con su “Diabolical Latin American Attack Tour 2022” por varias ciudades. En este esperado concierto, luego de cuatro años de ausencia, la agrupación presentará su nuevo disco “Diabolical”, el sábado 10 de septiembre en el Teatro Cariola. Tickets disponibles en Eventrid, pinchando acá.

Su último disco, es precisamente el que le da el nombre a la gira “Diabolical Latin American Attack Tour 2022”, la que hace unos días acaba de terminar su recorrido por Norteamérica. El decimoquinto álbum de los legendarios Destruction, fue estrenado en abril de este año y contiene 13 canciones que destacan por lo “dinámicas, multifacéticas y brutales”, como ellos mismos las han catalogado.

A lo largo de su trayectoria, Chile se ha transformado en una de las paradas preferidas de la banda, gracias a la relación que se consagró, hace más de 22 años, cuando el público nacional asistió al primer concierto de Destruction en el país. En este gran reencuentro, los chilenos Disaster, Dominio y Nefastor, serán los encargados del abrir el show que promete convertirse en uno de los más memorables del año.

El imperdible concierto de Destruction se realizará el sábado 10 de septiembre desde las 18:00 horas en el Teatro Cariola. Entradas disponibles en Eventrid: “preventa 1” $25.000 (200 tickets), “preventa 2” hasta un día antes del evento $28.000 y el mismo día del show $30.000, mientras que el valor de los palcos es de $40.000.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.