La banda brasileña, Janete Saiu Para Beber, lanza en YouTube y en las principales plataformas digitales el show que grabaron en febrero en el estúdio Showlivre.

El grupo trae en su sonido una mezcla entre punk/garage rock y ritmos de la cultura popular, como: coco de roda, caballito de mar, frevo y caboclinho. Sus letras revelan crítica social y personal, pues reflejan el estilo de vida y las vivencias personales de sus integrantes.

En enero de este año, la banda Janete Saiu Para Beber, originária de Cabo de Santo Agostinho-Pernambuco, aceptó la invitación para actuar en el estúdio Showlivre de São Paulo. Janete Saiu Para Beber se convirtió en la primera banda cabense en participar del Showlivre, donde hasta ese momento solo habían participado bandas de Recife y Olinda, que formaban parte de la Escena Mangue de los años 90.

Además de presentar toda su pluralidad sonora, que mezcla el punk con el hip hop y los ritmos de la cultura popular, la JSPB llevó al escenario Showlivre 9 nuevas canciones y un homenaje al Rey del Baião Luiz Gonzaga. La banda actualmente está formada por César Braga – voz, Kin Noise – guitarra, Lennon Carneiro – bajo, Niel Melo – batería, Eudes Junior – percusión y Erivaldo Romão – percusión.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.