La banda santiaguina de pop rock, Doppler. Se encuentra en proceso de promoción de su primer álbum “Canciones Sobre El Tiempo…” a lanzarse el día 21 de junio del presente año.

El primer single elegido es “Involución”,  un corte que reúne todo lo que representa el sonido y alma del álbum en su totalidad. La canción tiene los pies bien puestos en el sonido de finales de los años 90’, una producción que se mueve entre el power pop y rock alternativo, con sutiles arreglos de sintetizadores apareciendo entremedio de guitarras distorsionadas.

“ ’Involución’habla de los deseos de volver atrás, volver a vivir todo de nuevo pero en compañía de la persona que amas en la actualidad. Una fantasía adolescente de creer que todo lo que viviste podría haber sido mejor junto a ella. Es un poco de lo que hablará nuestro disco “Canciones Sobre El Tiempo…”, mucha nostalgia, melancolía, flashbacks y anhelos futuros.”

La banda conformada por Cristián Rodríguez (voz y guitarra), Francisco Soto (bajo), Cristóbal Garrido (guitarra) y Francisco Fuenzalida (batería), ahora se concentrarán en el próximo single de promoción que será la canción “Tiempos Modernos”, para luego lanzar el día 21 de junio “Canciones Sobre El Tiempo…”, álbum que contendrá 10 canciones y será editado por Neuforia Records.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.