La creciente banda de power metal Trend Kill Ghosts anuncia que serán los teloneros de los espectáculos latinoamericanos de la leyenda del metal Tim “Ripper” Owens. Para esta gira, Trend Kill Ghosts también apoyará a Ripper y contará con invitados especiales como Marcus Dotta (Warrel Dane/Gaijin Sentai) y Johnny Moraes (Warrel Dane/Hevillan).

El guitarrista Rogério Oliveira comenta: “Será increíble volver a Colombia y Chile, países que visitamos en la gira del primer álbum y estamos ansiosos por volver a tocar allí”.

El bajista Fábio Carito comenta: “Ser invitado a formar parte de la banda de apoyo de Ripper Owens es un honor sin igual, y será una gran responsabilidad interpretar los grandes clásicos del Heavy Metal. Contaremos con nuestros amigos Johnny Moraes y Marcus Dotta para esto”. empresa legendaria!”

Trend Kill Ghosts está listo para reanudar los espectáculos y la agenda de la banda está llena, incluidos los espectáculos de apertura de U.D.O, Symphony X y Myrath. El cuarteto también es una de las bandas invitadas a abrir el espectáculo de Angra en ‘Rebirth 20th Anniversary’. Más información y entradas a través de las redes sociales de Trend Kill Ghosts.

La banda presentará los clásicos y también tocará en directo el recién lanzado disco ‘Until The Sun Rise Again’, que cuenta con grandes participaciones como Marina La Torraca (Phantom Elite, Exit Eden y Avantasia), Roland Grapow (ex-Helloween/Masterplan) y Elisa C.Martin (Dark Moor, Dreamaker y Fairyland).

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.