Una historia que invita a reflexionar sobre la cercanía entre la vida y la muerte

La música conceptual despierta con SAK, un compositor y productor decidido a crear música de reflexión y consciencia. Con un gran mensaje y acompañado de una impecable realización audiovisual, SAK nos trae su primer sencillo “La Vida Como Una Ruleta Rusa”. Esta canción tiene como propósito dar inicio a una serie de sencillos que aporten a la cultura crítica del país.

Influenciado por la banda británica Radiohead y el músico Thom Yorke, “La Vida Como Una Ruleta Rusa” nos lleva por un recorrido sonoro de rock alternativo y de letras escritas como manifiesto sobre la tristeza, la cercanía a la muerte y la crítica social.

Este sencillo cuenta con la participación de Cesar Yupan con quien había trabajado anteriormente en la banda de rock Empírea. Su voz le brinda a la canción un color dramático y emocional. SAK planea trabajar con diferentes artistas invitados para fusionar sus propios colores y estilos con la visión de música reflexiva.

En el videoclip, producido por Pasaje 18, se muestra un futuro distópico en donde la vida carece de valor y acompañamos al protagonista en su dolor. El artista señala: “Adicionalmente criticamos cómo la televisión se alimenta del morbo con el sufrimiento humano mediante una escena del videoclip que presenta que todos los viernes hay un show de duelo a muerte a pistolas donde se mueve bastante dinero fruto de las apuestas sobre quién será el vencedor de la noche”.

“La Vida Como Una Ruleta Rusa” fue grabada en el estudio SAK y ya está disponible en todas las plataformas.

SAK es un joven productor y compositor peruano. Empezó su carrera en la banda de rock Empírea en el año 2018. Posteriormente, se lanzó como solista con el sencillo “La Vida Como Una Ruleta Rusa”, llevando su sonido al rock alternativo y la música conceptual.

Instagram: https://www.instagram.com/sak_producer/

Facebook: https://www.facebook.com/Sak-101432035828745

Tiktok: https://www.tiktok.com/@sak_producer?lang=es

Avatar photo

By Jorge Bolton Lagos

Bioquímico, músico y fanático de la música.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.