Encarnando la oscuridad que los caracteriza desde el anonimato absoluto, Gaerea, una de las bandas más misteriosas del black metal debuta en nuestro país.

Tal como ellos lo describen, su show es una forma de dejar salir la ira y rabia desde el escenario, sin saber como nombrar este hecho, nace Gaerea, un grupo de seres que se muestra como una sola entidad, con el fin de tener una misma cara frente al público y, desde esa tribuna, también criticar la búsqueda incesante de las personas por conseguir aprobación individual constante en base a hacerse “famoso” y conseguir seguidores. Esto, obviamente, siguiendo los principios de lo que desde el inicio se forjó como Black Metal en los años 90.

Con nulos antecedentes personales de sus integrantes, el quinteto portugués nace en 2016 y en poco tiempo logran posicionarse dentro del movimiento con un estilo descrito como elegante, majestuoso y lleno de sentimientos.

Habiendo lanzado su más reciente álbum en 2020, titulado “Limbo”, los portugueses traen consigo una puesta en escena oscura, abrumadora y difícil de olvidar que podremos ver el próximo 23 de Noviembre en Blondie.

Las entradas son limitadas y estarán disponibles desde este Miércoles 18 de Mayo a las 12:00hrs a través de Passlline.

*Ingreso solo con pase de movilidad habilitado, sujeto a cambio según disposición de las autoridades.

Valor de entrada PREVENTA: $25.000

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.