La banda originaria de Estados Unidos, regresa a Chile, con la intención de hacer sangrar los oídos de los asistentes al teatro la cúpula, este miércoles 18 de mayo.

Cannibal Corpse trae a nuestro país su más reciente show, en el que presentan su nuevo material “Violence Unimagined”. El álbum estrenado el 2021 y que cuenta con 11 tracks del más brutal death metal, es la excusa perfecta para ver en nuestro país a estos legendarios padres de los gritos guturales que por más de 30 años vienen demoliendo cráneos, desde la ciudad de Búfalo.

Estás son las canciones que los norteamericanos podrían presentar en nuestro país:

The time to kill is now, Scourge of iron, Inhumane Harvester, Code of the Slashers, Fucked whit a Knife, The Wretched Spawn, Gutted, Kill or Become, I Cum Blood, Evisceration Plague, Death Walking Terror, Necrogenic Resurrection, Condemnation Contagion, Unleashing the Bloodthirsty, Devoured by Vermin, A Skull of Maggots, Striped, Raped and Straguled, Hammer Smashed Face.

La banda eligió el Teatro la Cúpula del Parque O`Higgins, para este esperado show que contará con los nacionales de Lefrutay, abriendo la noche fría de mayo, que promete llenarse de sudor.

Imperdible este miércoles, las entradas están a la vente a través del servicio.

https://www.passline.com/eventos/cannibal-corpse-en-chile

 

 

 

 

Avatar photo

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.