¡Ya disponible en plataformas digitales!

Grave of Sacrifice continúa sorprendiendo con su música, mostrando al mundo esta vez un nuevo adelanto que será parte de su primer EP como banda. Se trata del nuevo single, “Macron”. Una canción que evidencia claramente que estos cinco artistas originarios de la Ciudad de Mérida, México, y formados en 2021, van por todo. A toda velocidad, este track recorre la parte extrema del Metal de manera perfecta, con todos los ingredientes que una canción del género conlleva. Intensa y extremadamente poderosa, esta nueva muestra musical sigue marcando el camino de lo que será un próximo material increíble.
A esta novedad se le suma un videoclip de categoría, que es el fiel reflejo de lo que los músicos pretenden para esta banda; que cada contenido tenga audiovisualmente una producción superior. Este trabajo fue realizado por Hexen Fall Media en la producción de audio y dirigido por Humberto Rodríguez para Tupa Monster, en lo que a video se refiere.
La banda se describe como un ataque sónico fundamentado en poderosos riffs, voces intensas y alta velocidad en su base rítmica, que busca dar una perspectiva fresca y agresiva dentro de la escena del Death Metal actual en México.

Durante el transcurso de 2022, la banda dará a conocer su primer lanzamiento oficial, que llevará el título de “Land Of Decay”, que constituye una compilación de influencias diversas de todos los miembros del grupo y que, unidas en una amalgama de furia auditiva, está diseñado para hacer cimbrar a las audiencias.
Este material es recomendable para los fanáticos de Decapitated, Lamb of God, Morbid Angel, Cannibal Corpse, Gojira, Suffocation, Beyond Creation, The Faceless, Atheist, Pantera, Metallica, The Haunted, entre otros artistas.

 

 

Los músicos opinaron sobre el nuevo lanzamiento
El vocalista Ángel Cervera, expresó: “Macron es una canción que proyecta la violencia y el rencor de sentirse impotente ante los poderes del mundo, de la lucha constante entre existir y sobresalir, sobre como los superficiales tienen el control del mundo y la traición sobre la lealtad.
Es un reclamo a lo divino y su poco poder ante la decadencia que estamos viviendo, sobre la crisis de un Dios sordo frente a una especie que agoniza por encontrar un sentido en su vida.

César Güemez, el bajista, también dio su parecer: “El lanzamiento de Macron nos llena de emoción, pues nos deja a casi nada del lanzamiento de nuestro EP “Land Of Decay”. Para esta canción buscamos un estilo más digerible, en comparación con el primer adelanto “Blind Maze”. Con esta composición puede evidenciarse un solo de guitarra que recordará a más de uno el estilo de Dethklok, junto con algunos arpegios de bajo inspirados en la elegancia de bandas como Beyond Creation o Atheist. Como anécdota, a media grabación del video, le dí tan fuerte al bajo que se me arrancó a la mitad de una uña, ¡yeah!

 

Grave of Sacrifice son:
Ángel Cervera – Voz
Pablo Caamal – Guitarra
Braulio Díaz – Guitarra
César Güemez – Bajo
Baruch Velázquez – Batería

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.