Delirio Místico presenta su esperado Ep: “El comienzo del delirio”. El lanzamiento de este trabajo llega después del adelanto “Alguna vez”, canción que tuvo gran repercusión en medios, radios y listas de varios países en Latinoamérica, España y USA.

Está conformado por cuatro canciones inéditas: “Onírica”, “Renacer”, “Circo” y la ya mencionada “Alguna vez”. Al igual que sus singles previos fue grabado por ella misma en su home-studio, la mezcla y masterización estuvo a cargo del productor Daniel Perrone en The Cave Sound Studio.

En este disco, la artista argentina nos sumerge en distintos universos, estadíos emocionales y géneros musicales. Con sonidos del indie, rock alternativo y funk, Delirio Místico nos invita a pasear por el mundo onírico de los sueños, a conectarnos con nuestro interior espiritual, a ser conscientes de la cruda realidad que nos rodea y a reflexionar sobre los vínculos efímeros.

Durante el 2021, Delirio Místico lanzó seis sencillos: “No sirve de nada”, “Peces”, “Impares”, “Agua y fuego”, que fue incluida en “Novedades Indie” una de las más importantes playlist oficiales de Spotify, “La respuesta está en vos” y “Quietud invernal”. También realizó entrevistas para medios independientes de Argentina, Chile, Ecuador, Perú, México, entre otros. A finales de ese mismo año, Delirio Místico comenzó con las presentaciones en vivo en formato solo set en diferentes espacios culturales como Panda Rojo, Musicleta, y Cooperativa Cultural Qi.

Presentación Oficial de “Comenzando el delirio”
Delirio Místico va a estar presentando su EP por primera vez con banda completa.

Sábado 7 de mayo, 22 hs
en Multiespacio Korova
Paraguay 4667, Palermo, CABA.
(entradas en puerta)

 

 

Avatar photo

By Jorge Bolton Lagos

Bioquímico, músico y fanático de la música.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.