Sin dudas uno de los grandes shows esperados de este 2022, postergado por la pandemia pero que vuelve más fuerte que nunca, es el de Tarja Turunen en Chile este martes 19 de abril en el Teatro Cariola. 

La cantante, quien fuera otrora vocalista de Nightwish y que actualmente lleva una extensa carrera como solista, viene a entregarnos un show de primer nivel y obviamente cercano al metal sinfónico de la que se puede decir que simplemente es reina y el mayor estandarte a nivel internacional.

Recordemos que Tarja regresa a Chile en marco de su RAW TOUR, presentando su disco “In The Raw”. El álbum demuestra una versatilidad que lo caracteriza, con mucho de lo sinfónico y operístico con lo que la artista ha acostumbrado deleitar a su audiencia, pero también con pinceladas de hard rock, progresivo, heavy y power metal, abarcando diversos estilos con espectacular voz y sonido impecable, por esto lo que presenciaremos no será un show más, sino una presentación de lujo, con músicos de altísimo nivel y una Tarja que ha madurado en lo musical y humano.

Considerando todo esto es altamente probable que escuchemos las siguientes canciones:

 “Tears In Rain

Uno de los singles de su reciente disco “In The Raw”, con videoclip oficial el cual suma ya más de 600 mil visitas y una canción más que enérgica y melódica que no puede faltar en este concierto.

Dead Promises

Otro de los singles liberado de este disco, y que de seguro estará en el setlist junto con gran parte de las canciones del mismo. Esta canción es precisamente la que abre el álbum y que prepara al oyente para toda la energía de canciones que lo componen. De seguro estará en el concierto.

I Walk Alone

Sin dudas debes poner atención a sus hits más potentes y conocidos como esta poderosa y oscura balada, que tiene ya más de siete millones de reproducciones en Spotify y que será un imperdible de este show en vivo.

Until My Last Breath” 

Una de las más conocidas y potentes canciones de Tarja, publicada en el álbum “What Lies Beneath” de 2010 no estará fuera de su presentación en nuestro país, considerando que es la segunda con más reproducciones en plataformas digitales de su repertorio.

I Feel Immortal

Una de sus canciones más emotivas e íntimas de su repertorio estará sin dudas en el show que presentará Tarja, en donde se espera que nos deleite con su delicada y potente voz. En esta canción puede percibirse en específico su amplio y delicado rango vocal y categoría como cantante. Imperdible.

Éstas se esperan que sean canciones infaltables del setlist, aunque de momento aún no se ha liberado mayor información. Lo único certero es que esta presentación de Tarja es una de las más esperadas en nuestro país.

Aún quedan entradas. Puedes conseguirlas a través del sistema Eventrid.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.