Absurd Creation, la agrupación de Post Metal Instrumental nacida en Tijuana, México, acaba de estrenar la canción “Inner Shadows”, que resulta ser el primer single del próximo material larga duración a lanzarse este año y que llevará el nombre de “A Dance With Death”. El mismo será editado en México por TRES, el subsello del gigante latinoamericano Concreto Records.

Este adelanto abre el camino que se develará por completo en breve, con el lanzamiento del próximo disco de la banda, que será editado el 6 de mayo. El track ya se encuentra disponible para su escucha en todas las plataformas de reproducción y está acompañado por un video “visualizer” que puedes ver a continuación:

ABSURD CREATION es una banda de Metal Instrumental formada a principios del 2018 en Tijuana, México. La propuesta consiste en una mezcla de  influencias de diferentes géneros musicales, en conjunto con la tecnicidad del metal. Sumado a esto, también puede percibirse la visión de crear una experiencia auditiva integrando diferentes texturas y ambientes.

A lo largo de la vida del proyecto, Absurd Creation ha tocado en múltiples eventos con bandas reconocidas del país y fueron invitados al Moshfest 2020, donde presentaron la mayor parte de su Demo EP, en vivo.

Su álbum debut, titulado “A Dance with Death”, busca un balance entre la densidad de un metal oscuro y momentos de tranquilidad y contemplación existencial.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.