Tras su exitoso paso por Concepción y un show acústico en el Ritual Festival vol. 3 de Ñuñoa, la banda vuelve al escenario este jueves 14 de abril en el Centro Cultural El Corral, ubicado en Bombero Núñez 365, Barrio Bellavista de Recoleta.

Loyca empezó un nuevo año con el pie derecho. Tras su exitoso paso por Concepción y un show acústico en el Ritual Festival vol. 3 de Ñuñoa, la banda vuelve al escenario este jueves 14 de abril, a las 19:00 horas, en el Centro Cultural El Corral, ubicado en Bombero Núñez 365, Barrio Bellavista de Recoleta.

Allí presentarán su nuevo single La Noche (me sobra simplemente), el cual será lanzado bajo su nuevo sello FolkRules Records, junto a canciones de entregas anteriores, como su primer EP Sōma (2019) y su último lanzamiento, Romanos (2020).

Pero atentos: las sorpresas preparadas para esta cita no se quedan ahí. ANV HYSTERIA encenderá la noche con el repertorio de su álbum más reciente, Quema y Sangra.

En cuanto a la preventa de entradas, esta se encontrará disponible hasta el 13 de abril a solo $4.000, mientras que el pase general costará $5.000. Reserva la tuya contactándote al e-mail loyca.contacto@gmail.com o por vía Instagram, @loyca_banda.

Loyca nace el 2016 en Santiago de Chile como una banda que mezcla distintas rítmicas con melodías atrapantes que llevan su música a una expresión pasional y viva a través de matices propios del post hardcore y el math.

Podrás encontrarlos en Spotify, Apple Music, SoundCloud, Bandcamp y YouTube.

Avatar photo

By Jorge Bolton Lagos

Bioquímico, músico y fanático de la música.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.