Con fuertes influencias de rock y con su propio videoclip, el nuevo single expone la dificultad propia del “encierro” provocado por la pandemia, y ya está disponible en todas las plataformas de música.

“Reflejo en el Tiempo” lleva por nombre lo nuevo de los chilenos Ángel Binario, dúo de Rock Pop de Santiago, compuesto por Sebastián Vicente (voz y guitarra) y Rodrigo Marín (bajo).

El estreno llega luego de haber presentado con éxito su álbum “Texturas y Simetría” en 2019, cuya propuesta evidenció el trabajo de producción musical que realizaron junto al músico nacional Carlos Azócar.

En esta nueva entrega, la banda se acerca aún más a las sonoridades del rock, incorporando también elementos que le dan mayor frescura a su propuesta. Un sello que -aseguran- se mantendrá en los siguientes lanzamientos, al nuevo disco planificado para fin de año.

“Reflejo en el Tiempo” es el primer adelanto del nuevo material. Una canción que habla de buscar un propósito en la vida y luchar por ello, a pesar de todas las dificultades que se presenten.

“Este tema fue compuesto en “pandemia” y refleja la dificultad propia del encierro”, comentó la banda chilena. Significado que, musicalmente, se traduce en una melodía oscura con una atmósfera densa y arrastrada, y de sonido impecable. Y cuyo videoclip, consigue adentrarnos en esa historia de misterio por que puede suceder en el futuro.

El single fue producido por Carlos Azócar; mezclado y masterizado por Mariano Pavez. Mientras que el videoclip está protagonizado por Ignacia Costaguta y dirigido por Felipe Opazo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.