Este sábado 9 de abril, se llevará a cabo el festival de ilustración y música Frijol Mágico, instancia que vuelve a ser realizada de forma presencial, que contará con la presencia de destacados ilustradores y proyectos musicales, es bajo esa premisa que el quinteto santiaguino Parálisis del Sueño visitara la ciudad de La Serena para presentarse en el Centro Cultural Santa Inés.

La banda formada el 2015, llega a la Región de Coquimbo con su más reciente EP “Sesión Inmortal”, grabado en vivo, donde encontramos material inédito y canciones revisitadas pertenecientes a “Brígido”, álbum del 2020, el cual fue uno de los trabajos más destacados de ese año.

Pero además de su presentación en el festival, también suman un show en el pub Rock y Sicodelia, lo que pretende ser una tocata post festival, el evento fue realizado en conjunto con La Casetera, plataforma de difusión de arte regional. La jornada contará con la banda Café en Saturno como invitados, destacado proyecto regional que ha cosechado gran éxito con su primer single “Privado”.

  • Lugar: Pub Rock y Sicodelia, Eduardo de la Barra #595
  • La Serena
  • Fecha: sábado 9 de abril desde las 22:20 hrs.
  • Valor entrada: $3.000

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.