Los titanes estadounidenses del heavy metal LAMB OF GOD unen fuerzas con MEGADETH para releer uno de los mayores clásicos del álbum ganador de múltiples discos de platino “Peace Sells… but Who’s Buying?’.

La banda de heavy metal estadounidense Lamb of God no consigue estar quieta. Hoy, el quinteto anuncia una colaboración con la banda MEGADETH para una nueva versión del clásico “Wake Up Dead” del álbum ganador de múltiples discos de platino de 1986 “Peace Sells… but Who’s Buying?”. La versión trae como invitados los integrantes del propio MEGADETH y el capitán de la banda, Dave Mustaine. También tenemos los integrantes de Lamb of God como el vocalista D. Randall Blythe, los guitarristas Mark Morton y Willie Adler, el bajista John Campbell y el baterista Art Cruz que grabaron la canción de forma remota con los invitados.

Mustaine prestó su voz para la canción y los solos de guitarra fueron hechos por Mark Morton y los guitarristas de MEGADETHDave Mustaine y Kiko Loureiro. En las grabaciones, también hay contribuciones de algunos miembros de MEGADETH como James LoMenzoDirk Verbeuren y Kiko Loureiro en los backing vocals.

Actualmente, LAMB OF GOD está programándose para salir de gira con el propio MEGADETH por los Estados Unidos, participando de algunos festivales de verano [septentrional] y después saldrán de gira por Europa con KREATOR. A pesar de aplazar la gira debido a las medidas restrictivas por la pandemia del COVID-19, finalmente la banda estará en territorio europeo en noviembre y diciembre de este año con la gira llamada “State Of Unrest”.

SOBRE LAMB OF GOD:
LAMB OF GOD tiene 20 años de carrera y consiguió popularidad ya con su primer álbum New American Gospel. Después de este lanzamiento exitoso, la banda continuó lanzando pequeñas joyas del heavy metal como los ahora considerados clásicos As The Palaces Burn (2003) y Ashes of the Wake (2004). Este último recibió la certificación de disco de oro por RIAA. Con el álbum “Sacrament” de 2006, la banda entró no Top 10 de la Billboard y, con el petardo “Wrath”, la banda entró en la historia por tener Josh Wilbur como productor y por conseguir el primer puesto en la Billboard y el segundo en la Billboard 200.

Eles consiguieron nuevamente estos puestos con el excelente álbum Resolution de 2012 que fui considerado osado por intentar incluir otras influencias, desde el metal tradicional hasta el sludge/doom.  El álbum más reciente de LAMB OF GOD VII: Sturm und Drang (2015) alcanzó el tercer lugar en la Billboard 200 y el segundo lugar en varias paradas del mundo, consiguiendo la hazaña de estar entre los 15 artistas más vendidos del mundo. El single “512” fue nominado para la categoría “Best Metal Performance” del Grammy, siendo la quinta nominación en esta categoría.
En 2020, LAMB OF GOD lanzó el elogiado por la crítica “Lamb Of God” que hoy es considerado el mejor trabajo de la banda y que presenta el nuevo baterista Art Cruz, trayendo una nueva energía para la banda que estaba lista para mantener su lugar en el trono como gran ícono del Metal.

Avatar photo

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.