Ya se encuentra disponible en plataformas digitales, un set de seis canciones que componen una nueva versión del primer EP “Match Point”, editado por Royal, tras sus exitosos singles promocionales “Carnada”, “Nuevo error”, “Lunar” e “Indigo”, con gran aceptación del público y la prensa especializada.

En este relanzamiento, la banda presenta como novedad la inclusión de dos tracks extras: “Nuevo error” “Lunar”, ambos en su versión original, sin las colaboraciones -y previo a las participaciones- de Pierio Duhart (De Saloon) y Claudio Valenzuela (Lucybell), respectivamente.

“Para nosotros es el cierre y el inicio de un ciclo en la vida de Royal. Match Point es el título de un EP que nos abrió puertas a proyectos que no hubiésemos imaginado al comienzo de este proyecto. Nos permitió colaborar con dos grandes íconos de la música chilena como Claudio Valenzuela y Piero Duhart, hitos que impulsaron la llegada de más público a nuestra música. Más tarde fuimos invitados a tocar en la Feria Pulsar 2021, grabamos una sesión en vivo con Rockaxis en Audiomúsica Sessions y logramos tocar en escenarios históricos como La Batuta. Todo en tiempo récord y con una pandemia en contra”, explica Ericsson Ruiz, compositor y baterista del dúo.

Así, Royal avanza a paso firme en este 2022, con la promoción de este material que prepara el camino para lo que será su primer álbum de estudio que los tendrá también presentando sus canciones en variadas presentaciones en vivo.

“El relanzamiento de este álbum a las plataformas digitales (que lleva dos canciones extras) es nuestra manera de abrir otra etapa como Royal. Actualmente estamos trabajando en nuevas canciones y tenemos la seguridad de que vamos a seguir escalando porque nuestro público está acompañándonos paso a paso”, agrega Dan Noir, voz y guitarra del dúo.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.