No sólo músicos del rock lamentan la partida del baterista Taylor Hawkins, histórico miembro de Foo Fighters sino que también de los más diversos géneros musicales han tenido palabras para su inesperado deceso a los 50 años y que fue informado por la banda en sus redes sociales pasadas las 00:00 horas de Chile.

 

Una vez conocida la noticia, el vendaval de condolencias y palabras de respeto y pena por la partida del músico no se hicieron esperar, mostrando así la tremenda relevancia de Hawkins no sólo sentado detrás de la batería de Foo Fighters sino que por su trabajo con Alanis Morissette y Sass Jordan, entre otro. Posterior a eso, Hawkins lideró Taylor Hawkins & the Coattail Riders, Chevy Metal, y más recientemente había formado con miembros de Jane’s Addiction el super grupo NHC.

 

A continuación te dejamos las reacciones de músicos de todo el mundo por la muerte de Taylor Hawkins:

 

El mismísimo Ozzy Osbourne escribió que Hawkins “era realmente una tremenda persona y formidable músico. Mi corazón, mi amor y mis condolencias para su esposa, sus hijos, su familia, su banda y sus fans.”

La banda canadiense Nickelback señaló, “con la mayor de las incredulidades es que recibimos la noticia sobre Taylor Hawkins. Nuestras más profundas condolencias a su familia, sus compañeros de banda, su equipo, sus amigos y a todos quienes algunas fueron marcados por la música que creó junto a los Foo, Alanis y a tantos otros.

El baterista Mike Portnoy (Dream Theater, Adrenaline Mob, The Winery Dogs, Sons of Apollo, entre otros) indicó estar en total shock y no creer la muerte de Taylor Hawkins. “Siempre tuve muchísima admiración hacia él. Tremendo baterista, una joya de persona con quien pasar tiempo siempre era divertido. Estoy totalmente destruido”.

Guns N’ Roses, por su parte, compartió una imagen en sus redes sociales en la que se les ve compartiendo con el baterista, la que simplemente acompañaron de la frase “Por siempre te extrañaremos.”

A ellos, se suman numerosas muestras de pesar y respeto de músicos como el baterista Lars Ulrich, el mítico Brian May de Queen, Axl Rose, Slash, Steven Tyler de Aerosmith, Geezer Butler de Black Sabbath, David Draiman de Disturbed, Tom Morello, Alex Skolnick de Testament, Wolfgang Van Halen, Papa Roach, Serj Tankian y John Dolmayan de System Of A Down, Brian ‘Head’ Welch de Korn, Wes Borland de Limp Bizkit, Josh Freese, Travis Barker de Blink-182, Mastodon, Matt Cameron de Soundgarden y Pearl Jam, Anthrax, Joel Madden de Good Charlotte, John 5, Noodles de The Offspring, Billy Idol, Nancy Wilson de Heart, Chad Smith y Flea de Red Hot Chili Peppers, Royal Blood, Liam Gallagher de Oasis, Mark Tremonti de Alter Bridge, Tremonti, Creed; Smashing Pumpkins, Faith No More, Incubus, The Darkness, Biffy Clyro, Marco Minnemann de Joe Satriani, Steven Wilson, entre otros; Mick Jagger, Paul Stanley, Taylor Momsen, Brian Wilson de The Beach Boys, Pantera, Garbage, Yes, KT Tunstall y Robert De Leo de Stone Temple Pilots.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.