El evento se realizará el 22 de abril en el Hipódromo de Chile y contará con la presentación de ambas bandas internacionales, además de  destacadas bandas de la escena nacional como Sonora de Llegar, Los Miserables y La Combo tortuga, entre otras. 

Desde Liv Producciones ven con mucha esperanza el regreso de los espectáculos en vivo. “Estuvimos casi dos años con el festival detenido producto del COVID-19, por lo que agradecemos al público que resistió y guardó sus tickets y esperamos que este festival sea una gran fiesta de música en vivo, encuentro y fraternidad, que nos ayude a sentirnos mejor e ir dejando atrás la pandemia”, señalan.

Asimismo, sostienen que “Festival Maleza, es un evento que se venía pensando desde 2019, con la intención de llenar un espacio para un público que estaba un poco huérfano desde la irrupción de la música hecha sobre lanchas, playas y que carece de mayor contenido. El festival es un poco un llamado a quienes se resisten a la idea de dejarse llevar por el brillo de las cadenas de oro (aludiendo al reggaetón) y tratan de poner un poco de honestidad sobre el escenario, por eso el nombre Maleza”, aseguran.

Avatar photo

By Jorge Bolton Lagos

Bioquímico, músico y fanático de la música.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.