Esto es un poco de lo que se podrá presenciar la siguiente semana con Soen en vivo.

A una semana de su presentación repasamos un poco de lo que tendrán para nosotros en este Latin America Tour 2022 de su disco “Imperial”. Recordar que las fechas de sus presentaciones serán este 22 y 23 de Marzo.

El jueves 24 será su show acústico, todas en el Teatro La Cúpula.

Lumerian

El primer tema del disco es de los con más reproducciones de la banda en la plataforma de Spotify y no podía faltar, con una esencia muy personal logra atrapar a la audiencia tanto para cantar como cabecear esos riffs pesados que trae consigo.

Monarch

También de las más escuchadas del último disco y con su propio videoclip, la canción logra ese feeling de relajación para esas veces que tanto necesitamos solo descansar con nuestros audífonos puestos después de una ardua jornada.

Antagonist

Esta canción es la que logra la mayor cantidad de reproducciones de su último disco y Soen nos la presentará en vivo también en su show acústico con acompañamiento de cuerdas y coro para una velada más personal.

Illusion

El tema donde más la voz y las guitarras expresan con claridad los sentimientos de la canción, en la cual el solo lleno de emociones y virtuosismo deja sin palabras a cualquiera del recinto con todos sus sentidos conectados con aquel instrumento y su instrumentista.

Lotus

Era imposible que Soen nos deje sin su canción más famosa, Lotus, con casi 6 millones de reproducciones en Spotify, será interpretada tanto en su formato común como en el show acústico para que todos y todas tengamos la oportunidad de cantar al unísono el tema de su disco del 2019.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.