La banda invierte en riffs pesados ​​y experimentalismo en nueva música.

Con un sonido experimental, UmQuarto, un power trío de Santa Catarina (BR), deja espacio para un rock con más peso en comparación con sus trabajos anteriores. La nueva producción también presenta un video musical producido por Pops Filmes con escenas exclusivas del estudio Ouié, ubicado en Praia da Armação, en la capital de Santa Catarina. El sencillo es el primero después del álbum debut, “Apenas” (2021) y ya está disponible en streaming.

“Es nuestra primera canción escrita por todos en la banda, ya que la canción fue creada durante una Jam Session, en un ensayo. El sonido de la canción está inspirado en Stoner Rock. Psicodélico con mucho peso. Además, introdujimos elementos de baile, como la batería en el verso, pero sin perder esa característica Stoner”, dice Mayer, vocalista y bajista de UmQuarto.

La canción presenta el estilo de los futuros lanzamientos de UmQuarto, además de simbolizar una nueva fase del power trio, que apuesta por el rock experimental. Thiago Mordentte, guitarrista, define: “Los riffs con peso y experimentación son una marca que le ponemos a nuestro sonido”.

Con la autoría de Manu d’Eça Neves, fotógrafo oficial de la banda, la portada del álbum presenta una imagen de un panel de cable que se encuentra en el estudio de Ouié con una pegatina llamada “Humans”. Henrique Recidive, baterista del grupo, reflexionó en el panel que dio origen a la idea. “Si te paras a pensarlo, en el otro extremo de esos cables hay un humano escuchando nuestro sonido”. Esto nos dio espacio para crear la letra de la canción, que habla de la ‘tragedia humana’”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.