Kiss se la juega por sus fanáticos chilenos y suma una nueva fecha de su tour “End of the Road” para todos aquellos que se quedaron sin entradas

Porque el público lo pidió, el legendario grupo Kiss se despedirá de sus seguidores nacionales en dos oportunidades, el 19 (nueva fecha) y 20 de abril en el Movistar Arena.

Adicionalmente, existe un descuento especial para quienes hayan comprado tickets para el primer show y deseen asistir a esta nueva fecha, que serán las últimas presentaciones de Kiss en Chile.

Gran expectativa existe por el show de despedida que Kiss realizará en Chile en el marco de su gira “End of the Road”. Con una primera fecha absolutamente sold out, el 20 de abril, y un gran interés del público por ver por última vez a la reconocida agrupación norteamericana, los legendarios músicos decidieron agendar un nuevo concierto, el próximo 19 de abril, en el Movistar Arena. Además, los fanáticos que quieran repetir la experiencia, y cuenten con tickets para el 20 de abril, podrán adquirir con un 20% de descuento sus entradas para el nuevo concierto. Venta de entradas en PuntoTicket

Luego de 50 años de historia, Paul Stanley (guitarra y voz), Gene Simmons (bajo), Eric Singer (batería) y Tommy Thayer (guitarra), decidieron despedir su carrera en alto y en los mejores escenarios de todo el mundo. Como parte de su “End of the Road”, los neoyorkinos realizarán más de 200 conciertos, en donde interpretarán por última vez los éxitos que los han llevado a estar en la cima del rock a nivel internacional.   

“I Was Made for Lovin’ You”, “Rock and Roll All Nite”, “I Love It Loud”, “Heaven’s on Fire”, “Detroit Rock City” y “Crazy, Crazy Nights”, son solo una muestra del alcance obtenido durante su colosal trayectoria.

La banda, que nació en 1972, ha inspirado a varias generaciones de músicos, entre los que se encuentran Iron Maiden, Metallica, Megadeth, Motley Crue y Pearl Jam. Del mismo modo, con su extravagante propuesta audiovisual, se han convertido en uno de los íconos más importantes de la música y de la cultura popular en todo el orbe.

El tour “End of the Road” es la gira más impresionante de toda la historia de Kiss, con shows que incluyen grandiosos sistemas de iluminación y sonido, junto con sus característicos fuegos artificiales, que elevan estos conciertos a niveles poco antes vistos por sus seguidores de todas las edades, que podrán ver a la agrupación este 19 y 20 de abril en las que serán sus últimas presentaciones en Chile.

Cabe recordar que este espectáculo estaba planificado inicialmente para el 5 de mayo de 2020, por lo que los tickets emitidos para esa oportunidad, son válidos para el show del 20 de abril de 2022.

Estos eventos se realizarán bajo el estricto protocolo Covid, por lo que se exigirá el pase de movilidad habilitado para ingresar al recinto y el uso de mascarilla en todo momento.

Entradas a la venta, a partir del 16 de Marzo de 2022, a las 11:00 a través de PuntoTicket.

        20% de descuento si quieres asistir a este nuevo show y tienes tu ticket para el primero

Más información en www.kissonline.com

Produce: The FanLab

By Beth Sabbath

Fotógrafa, Fundadora y Directora del Área Fotográfica en Rock Legacy

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.