Luego de más de dos años sin pisar escenarios, la banda oriunda de la comuna de Lo Espejo, Kutral Kai Paz, estará tocando nuevamente en vivo para sus seguidores, junto a la agrupación Fakinmono en La Batuta.

El sexteto espejino, estuvo fuera de actividad debido a la contingencia, sin embargo, ese silencio los mantuvo ocupados en la creación de un nuevo EP, del que ya poseen dos temas nuevos y serán lanzados durante este semestre.

Su más reciente single fue titulado “Sangre y Revolución”, e incluso lanzaron un lyric video del mismo, acompañado por imágenes de la revuelta ocurrida en Chile contra el gobierno de Sebastián Piñera el 18 de octubre de 2019.

Pero Kutral Kai Paz no llega solo, sino que junto a ellos estará Fakinmono, banda con más de una década de carrera que mezcla tintes folclóricos y psicodélicos y se han presentado dos veces este 2022 en el Bar de René.

En cuanto a Fakinmono, tienen como más reciente trabajo el single “Armarnos de Valor”, corte que también incluye imágenes de los agitados días de octubre de 2019, e incluso posee un extracto de la performance de Las Tesis“Un Violador en tu Camino”.

Antes de ello, durante los primeros e inciertos días de pandemia, estuvieron trabajando parte de su repertorio con videos en cuarentena, tal como lo hicieron diversas agrupaciones tanto nacionales e internacionales, incentivando al público a mantenerse sanos y en sus casas.

El show será el próximo Jueves 10 de Marzo en La Batuta, ubicada en la comuna de Ñuñoa. El horario establecido para la cita es a las 22:00hrs. Ambas agrupaciones comparten la pasión por las raíces folclóricas y poblacionales tanto de este territorio como de Latinoamérica, por lo que en conjunto prometen un show de gran calidad para los verdaderos amantes de lo nuestro.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.