La banda brasileña de death metal Invisible Control lanza el esperado álbum debut, titulado ‘Created in Chaos’, que presenta ocho temas originales mezclados y masterizados por el reconocido Martin Furia, quien ha trabajado en álbumes de Nervosa, Eskröta BARK. Martin fue anunciado recientemente como el nuevo guitarrista de la banda Destruction.

“Estoy muy emocionado de trabajar con una de las bandas más prometedoras de la escena brasileña actual”, comenta Martin Fúria.

‘Created in Chaos’ está disponible desde el 25 de febrero, en medios digitales y físicos a través de los sellos Xaninho Discos, Voice Music, Rapture Records y Two Beers or Not Two Beers Records. El álbum físico cuenta con dos portadas diferentes creadas por el artista Alcides Burn y se puede adquirir a través del correo electrónico: vendas@invisiblecontrolband.com.

Presentando una fusión de técnica, agresión, melodía e intensidad sin estar atado por etiquetas, Invisible Control se ha convertido en un proyecto sólido y espera con ansias el primer lanzamiento. La banda ya compartió el primer sencillo del álbum, “Sons of the Damned”. La canción está acompañada de un lyric video creado por el artista Alcides Burn y ahora está disponible en todas las plataformas de transmisión y en youtube a través de Xaninho Discos.

Formado durante la cuarentena por la pandemia del COVID-19, Invisible Control es un supergrupo de death metal que une a grandes músicos de la escena de la música heavy del Brasil. La banda debutó durante la 6° edición del “Roadie Crew Online Festival”, donde interpretaron el sencillo “Killing Another One of Us”. Luego de cautivar al público en el show debut, llegó la invitación para presentarse en el gran festival Abril Pro Rock 2021 – edición online, donde mostró todo su talento y energía en un repertorio de tres canciones.

Revelación del death metal nacional, Invisible Control que cuenta con una mujer al frente de la voz, Daniela Serafim, quien tiene un rango vocal de locura con guturales y gruñidos. Con letras que abordan temas político-religiosos, fobias y tormentos que aquejan al ser humano, la banda es una de las grandes apuestas del metal extremo.

Avatar photo

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.