El video del sencillo “Quem Devo Ser” lanzado recientemente por la banda de rock alternativo Tollrest ya está disponible en el canal de Youtube de la banda. El video sigue el tema y el sonido de la canción (indie/alternativa), invitando a preguntas sobre prejuicios dirigidos a las diferencias en el comportamiento de los individuos.

Tanta gente queriendo decirnos cómo actuar y cómo ser. Este es el segundo clip oficial de la banda, anteriormente la banda lanzó el video musical del sencillo ‘Aos Vivos‘ que también forma parte del EP ‘Matrix‘. El lanzamiento del nuevo EP de la banda está programado para junio. Sigue a Tollrest en las redes sociales para estar al día de todas las novedades.

La canción “Quem Devo Ser” tiene un ambiente más introspectivo y presenta un sonido diferente al de Tollrest. El mensaje trata de la necesidad de ser mejores, de superar miedos e inseguridades y de enfrentar los prejuicios cuando se nos juzga por ser diferentes a la mayoría.

Tollrest, banda de rock brasileña con influencias grunge y post-grunge cuyas letras abordan la crítica social y reflexiones introspectivas sobre la vida cotidiana de los integrantes Fábio da Paz (voz/bajo) Marcelo Castro (guitarra/coros).

Avatar photo

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.