Amnessia Eterna, banda chilena de Thrash Metal, continúa mostrando su primer disco de estudio, titulado ‘’Malditos’’, lanzado en julio de 2021 a través de Brutal Records. Este trabajo ha cosechado buenas críticas en el país, así mismo como en algunos portales europeos y latinoamericanos. Es por ello que acaban de extraer un nuevo single de este álbum y, en esta oportunidad, es el track que le da nombre a su disco debut.

El vídeoclip fue grabado en Espacio Arte Escondido y dirigido por Claudio Vergara, quien se ha encargado también de sus anteriores registros audiovisuales, como ‘Falso Predicador’ e ‘Infierno’, ambos con miles de reproducciones en YouTube. ‘Malditos’ se apunta como el primer paso promocional de la banda en este 2022.

Mientras avanza este año, Amnessia Eterna continúa tocando en distintos escenarios de la capital, esperando que las condiciones pandémicas mejoren y ya pronto estar confirmando fechas a lo largo del país.

Amnessia Eterna es un conjunto de Metal chileno que se forma a principios de 2017. El grupo está formado por Camilo Sánchez en voz y guitarra, Rudy Pereira en guitarras, Jairo Sepúlveda en la batería y Fernando Martínez en el bajo. El grupo estuvo tocando constantemente en el circuito metalero de la escena durante 2018 y 2019, logrando una muy buena aceptación del público. Thrash duro, clásico, voz rasgada y riffs que recuerdan a los más grandes del género, son las principales armas de esta banda que en cada canción. En ellas, se narran problemas de la sociedad actual con una ácida crítica.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.