Los estadounidenses de Mynas lanzan la canción y el video musical de “Rise”, el primer sencillo del nuevo álbum, titulado ‘Violence’, que se lanzará a finales de este año. Mynas creó su propia fórmula, utilizando Melodic Death Metal y un poco de Thrash Metal, una mezcla que realmente funcionó y que hizo que la banda destacara en la escena underground de Nevada.

La banda de heavy metal con sede en Las Vegas se enorgullece de contribuir al género y traspasar los límites con un nuevo sonido que contiene influencias de la vieja escuela y un golpe moderno que mezcla tambores pesados, guitarras aplastantes y voces agresivas. Rise es el pináculo de lo que la banda ha podido lograr al combinar melodía y agresión, llevando al oyente a un viaje explosivo mientras explora sus letras metafóricas. Pinta un cuadro de un gigante que alcanza un gran poder con la única misión de sofocar implacablemente a los débiles. El significado intrínseco de las palabras depende de la interpretación, ya que la banda espera que esto genere debate y despierte la imaginación de sus oyentes”, comenta el baterista Mauricio Silva.

El video musical fue estrenado en exclusiva por el sitio web Metal Injection, que clasificó el sencillo como “Una gran mezcla de riffs pesados ​​y death metal melódico, todo rematado con voces agresivas y una mezcla muy clara”.

Mynas nació en Las Vegas, Nevada y desde principios de 2015 se ha convertido en sinónimo de la escena del metal underground de la ciudad. Emitiendo un sonido único, implacable y reflejo de amor y dedicación al género metal.

La música de la banda es una mezcla genuina de sonidos desde el tradicional al escandinavo hasta el nuevo metal con influencias de: In Flames, Slipknot, Metallica, Children of Bodom y The Black Dahlia Murder.

Tu objetivo es crear metal que se sienta poderoso y único, mezclando thrash metal de la vieja escuela con sonidos modernos y agresivos en tus composiciones para un inolvidable aluvión de música pesada.

Avatar photo

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.