Apenas arranca este 2022 y la banda paraguaya Flou no disminuye la marcha en la promoción de su quinto disco “Encuentros Únicos”, ya que presentan el videoclip de la canción “Romper con el Silencio”. Optar por la libertad y superar barreras es el mensaje de esta nueva producción audiovisual que cuenta con la dirección de Negib Giha.

El video cuenta la historia de tres personajes, cada uno en una situación distinta donde se reflejan los estereotipos a los que somos sometidos, muchas veces por incomprensión de otras generaciones que no pueden ver oportunidades diferentes, lo que se sufre y el esfuerzo de superar esas barreras. Fue registrado en Gvod Art Estudio de Asunción, en noviembre de 2021.

El guitarrista Bruno Ferreiro se encargó del guión y la edición, mientras que la dirección fue de Negib Giha, un antiguo colaborador de la banda. La Dirección de Fotografía y Cámara estuvo a cargo de Diego de Garay, y la producción general es de la banda.

Encuentros Únicos” se publicó en noviembre pasado, contiene doce canciones y fue producido por Luciano Farelli. Luego la banda se concentró en una serie de presentaciones en vivo en la ciudad de Asunción y alrededores, y actualmente se preparan para el show en la primera jornada del Festival Reciclarte, el próximo 5 de febrero en el Anfiteatro de San Bernardino.

Además del citado guitarrista, completan la agrupación: Walter Cabrera (voz), Federico Wagener (bajo) y Guillermo Gayo (batería).

Este es el cuarto sencillo de “Encuentros Únicos”, siendo los anteriores “Almas”, “Alpha”. “Mi Centro”, a las que se suma “Romper con el Silencio“.

 

By Maro Tapia

Editora de Prensa en Rock Legacy Webzine. Periodista, melómana y a veces me creo fotógrafa...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.