El canal Flavio Brandão Stratosphere Project en Youtube lanzó el lyric video oficial de la canción “Depersonalization“, material que fue creado y editado por Ricardo Janke y que muestra de manera lúdica el contexto musical de los síntomas de despersonalización y desrealización.

Stratosphere Project es el nuevo proyecto del músico Flávio Brandão y anteriormente ya había lanzado otros dos videos bajo la misma modalidad: “Silver Line” y “Twilight Storm“.

Depersonalizationes un disco semi-conceptual, donde el músico firma todos los arreglos de guitarras, bajo, teclados y batería, e invita a vocalistas de todo el mundo a participar en el disco de power metal. Todas las composiciones son creadas por el músico, quien también se encarga de la parte técnica de pre y post producción de los discos, el que ya está disponible para escuchar en todas las plataformas de streaming.

De acuerdo al músico, los primeros cuatro temas de “Depersonalization” vienen con la idea de atravesar un conjunto de trastornos mentales. Las otras canciones no forman parte directamente de este concepto, pero sus temas son a veces subjetivos, a veces inspirados en las ideas de los compositores sobre la vida o las historias. El tema principal del álbum trata sobre la despersonalización, un síntoma muy peculiar en personas con diversos trastornos donde la persona pierde la noción de la realidad y ya no puede diferenciar si lo que está viendo es, en realidad, un sueño lúcido o una alucinación.

Proyecto formado a finales de 2019, inició sus actividades sin pretensiones, y consistía en canciones colaborativas enfocadas al power metal de bandas como Helloween, Stratovarius, Masterplan, entre muchas otras influencias musicales. “Stratosphere Projec” –  “Depersonalization” presenta a los vocalistas Volker Siefer, Rainer Michael Ludvik, Lean Van Ranna, Gus Castro y Michael Hos.

 

By Maro Tapia

Editora de Prensa en Rock Legacy Webzine. Periodista, melómana y a veces me creo fotógrafa...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.