La banda santiaguina nacida en tiempos prepandémicos y preestallido social nos presenta su primer video clip del single “Avaricia”, grabando durante el mes de octubre pasado, que marca el inicio de su videografía. Todo en el marco de su primer álbum “Capital sin Capital”, lanzado el pasado 16 de octubre.

Con el single “Avaricia”, sus tres músicos: Diego Ramírez, Víctor Acosta y Patricio Barrales, nos muestran una faceta indie, rock y pop que incluso podría hacer mover la patita hasta a los más reacios. Esa es la forma en que nos muestran como una mujer avariciosa queda despojada de todas sus apariencias al enfrentarse a la música de la canción y sus servidores.

Quién Quiere Vivir Para Siempre comenzó su proceso creativo durante el año 2018 y 2019. Pero, como a muchos artistas de la escena independiente, el año 2020 significó para la banda un estancamiento importante debido al receso en la industria cultural y artística en Chile y el mundo por la pandemia del COVID-19. Por ende, la grabación y producción del disco, que comenzó en enero del 2020, se vio aplazada hasta que finalmente este 2021 se finalizó el trabajo de producción.

La producción musical fue llevada a cabo por el mismo vocalista y guitarrista de la banda, Diego Ramírez, y grabada en los estudios Tommy D’Angelo y Tama Studio. Además, cuenta con otros artistas invitados de la escena independiente, quienes ayudaron en la grabación de arreglos musicales, haciendo dinámica y sorpresiva cada canción.

¿Quieres revisar su video clip? Velo a continuación:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.