La banda capitalina Raconto se presenta eléctrico por primera vez desde que empezó la pandemia, estrenando en vivo las canciones de su segundo EP “Estamos en 1984”, el que publicará semanas después. Para la ocasión hará su debut la bajista Naty Wai (ex Ekinox29, banda chileno-alemana) como miembro estable de la agrupación. También les estará acompañando Andrés Gallardo en sintetizadores (ex The Orange Rocket y actual Luperuper) y Nata García en voces y coros (Poncho del Diablo).

En la oportunidad serán acompañados por el Proyecto Sopa, quienes vienen de presentar su nuevo LP “Paradigmas”, el que ha tenido muy buena recepción en seguidores y prensa nacional, incluyendo un feat con el legendario rapero Lenwa Dura (Tiro de Gracia). Manteniéndolos en frecuentes y exitosas presentaciones los últimos meses.

El evento será en Bar de René el miércoles 12 de enero (Santa Isabel 369, Providencia) desde las 21:00 hrs, con pase de movilidad. La entrada tiene un valor de $10.000, la que incluye el CD del EP “Estamos en 1984” de Raconto. Esta se puede adquirir online solo por passline (no hay venta en puerta).

https://www.passline.com/eventos/1984-es-ahora

 

By Jorge Bolton Lagos

Bioquímico, músico y fanático de la música.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.