Fear Factory, la banda ícono del metal industrial, regresa a Chile para reencontrarse con su público después de 10 años y lo hará acompañada de todo el Boston HXC de Death Before Dishonor el próximo Domingo 22 de Mayo de 2022 en el Teatro Caupolicán, volviendo este show un imperdible para los seguidores del metal extremo.

El show de Fear Factory junto a Death Before Dishonor será un evento presencial aún en un contexto de pandemia, teniendo un aforo reducido y respetando todas las normas para la seguridad de las bandas, nuestro equipo y todos los asistentes.

La venta de tickets estará disponible únicamente en línea bajo sistema Puntoticket a partir del próximo miércoles 5 de Enero de 2022.

Sus valores serán los siguientes:

CANCHA GENERAL 1RA PREVENTA $20.000
PLATEA GENERAL 1RA PREVENTA $20.000
PALCO (NUMERADOS) $35.000

INFORMACIÓN COVID IMPORTANTE:
Este evento se realizará con todas las medidas sanitarias exigidas por el Ministerio de Salud respecto a distanciamiento social del público asistente, el equipo de trabajo, el equipo artístico y el equipo de producción.
Considerando las exigencias del plan “Paso a Paso” del Ministerio de Salud y las autoridades pertinentes, ten en cuenta las siguientes condiciones para comprar una entrada y asistir a este evento.
-Tickets limitados y sin venta en puerta (boletería del teatro).
-Todos los asistentes deben presentar el Pase de Movilidad habilitado, junto a su cédula de identidad. Requerido para las edades que estén dentro de los segmentos de vacunación masiva contra Covid.
-Menores de 3 años, deben acreditar su edad y estar acompañados de un mayor de edad con Pase de Movilidad habilitado.
-Se prohibe el ingreso de alimentos (bebestible y/o comida) al teatro.
-Uso de mascarilla en todo momento.
-Mantener su ubicación durante todo el evento.
SOBRE BTS!! PRODUCCIONES

BTS!! Producciones cumple 18 años de vida este 2022, consolidándose como una de las productoras más importantes en Chile dedicadas a espectáculos internacionales de rock. Desde el año 2004 ha realizado en nuestro país importantes conciertos como Bad Religion, A Day To Remember, Trivium, Lamb Of God, Hatebreed, Killswitch Engage, Lacuna Coil, Sick of it All, Madball, Avantasia, Stratovarius, Agnostic Front, Poison The Well, Satyricon, Kreator, Devil Driver, Chimaira, Earth Crisis, Walls Of Jericho, Cannibal Corpse, Bullet for my Valentine, Bring me the Horizon, D.R.I. , Cavalera Conspiracy y The True Mayhem, entre otros.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.