Fanny Faray, es una cantante y compositora oriunda de Peñaflor. Iniciando su carrera musical a mediados de marzo del 2021, creando sus primeras composiciones las cuales todas hablan de sus propias experiencias.

El mensaje que Fanny Faray quiere dejar en sus canciones, es simplemente una lista de consejos que expresa de una forma generalizada para sus oyentes. Tal como dice en el pasado 3 de noviembre en el estreno llamado “Sin límites”. Una canción habla de la ayuda que Dios ofrece ante los diferentes momentos y que su apoyo es incondicional.

El género musical que define a la cantante es el pop-rock, el cual está inmerso en sus canciones y por sobre todo en el reciente estreno musical. Preguntamos a Estephanie ¿Dónde nació la canción?:

“Comencé ensayando en una sala de La Madriguera Records en Peñaflor, en donde conocí a los primeros músicos, Israel Soto (baterista) y a Víctor Astete (guitarrista), que colaboraron para hacer realidad mi primer sencillo. Posteriormente los arreglos y ediciones los trabajé en conjunto con José Luis Osorio (Guitarrista). La producción final está a cargo del Ingeniero en sonido Felipe Morales, quien es dueño y productor en Redroom Producciones, un estudio de grabación ubicado en Providencia. Sobre el rodaje y videoclip. Las imágenes fueron captadas en un espacio cultural de Peñaflor, además en la Parroquia Inmaculada Concepción de Talagante y una casa de propiedad particular.”

En la dirección estuvo Mauricio Vásquez de la Agencia Aliamapu. Un productor audiovisual de Valparaíso, quien ha trabajado con reconocidos artistas como Christell Rodríguez, Leo Rey, Kayser, Katherine Orellana, entre otros.

Cabe destacar que el atuendo de ángel que ocupa Fanny en el video fue confeccionado y diseñado por ella misma. Además, contó con la participación de la maquilladora profesional Jessica Cáceres. Quien trabajó por 27 años maquillando elencos para las teleseries de TVN y Canal 13. Preguntamos a Fanny, ¿Por qué el nombre de la canción?:

“La canción habla de la ayuda que Dios ofrece ante distintas instancias de la vida y como él está para todos y todo, la mejor forma de expresarlo fue “Sin Límites” porque representa que la ayuda de Dios es incondicional”.

¿Qué significa para ti este proyecto y comienzo en la música?:

“Para mí es muy importante porque desde los 11 años que he buscado el poder componer y cantar a las demás personas mi música, es un sueño de toda la vida y que en algún momento tenía que comenzar. Además, estoy dirigiendo mi estilo a diversos segmentos de personas o más bien intentando no enfocarme en un solo grupo ya que las canciones que estoy componiendo y que serán parte de un pronto disco, las considero unas cartas de consejos para el mundo o para quienes les pueda servir en distintos aspectos”.

Para finalizar, la portada del sencillo fue capturada por la fotógrafa emergente Katherine Ojeda en Los Olmos, camino a huingán, de El Monte. Editada por Fanny Faray.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.