Cantando el estribillo de “Lo que mereces”, uno de los himnos del rock y pop chileno de la década del 2000 -perteneciente al disco “Las horas” del grupo Saiko del año 2004-, Denisse Malebrán envía un sentido mensaje de apoyo a la candidatura del candidato de Apruebo Dignidad, poniendo énfasis en que, un país como Chile “merece” un proyecto como el de Gabriel Boric en la presidencia.

“Creo que nos merecemos vivir en un país en paz, que respete a todos los tipos de familia, que cuide a nuestros hijos de discursos de odio, que valore a las mujeres y nuestras capacidades y no retrocedamos en nuestros derechos” y agrega “por sobre todo, habitar en un país sin miedo que, que se levante en dignidad y justicia”.

El video fue grabado en el contexto de ensayos para el show de Saiko en el Teatro Coliseo, este jueves 16 de diciembre y cuenta con el acompañamiento en guitarra del músico Luciano Rojas (miembro fundador de la banda y ex La Ley) y Nicolás Quiroga. La banda actualmente promociona el single “Música de fondo”, grabada junto al cantautor mexicano Aleks Syntek.

El video es parte de las acciones de BPMBrigada de Periodistas de Música, agrupación autoconvocada de periodistas de música y cultura, medios musicales, agencias de prensa para las artes y realizadores audiovisuales, organizados para difundir y apoyar iniciativas culturales surgidas en el contexto de la campaña por Gabriel Boric en segunda vuelta.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.