Diciembre 2021 – Montufar, conformado por Victor, lanza su nuevo sencillo ‘Ojos’. La esencia de la música de Montufar contiene una mezcla de elementos new wave, melodías del pop moderno y una elegante atmósfera de rock alternativo.
“La letra en general proviene de conversaciones personales. No hay un mensaje seguro que quiera transmitir a través de la letra. En cambio, la canción es una guía para el oyente a la hora de tomar una decisión cada vez que se encuentre dentro de una tormenta de contradicciones, confusión y sentimientos encontrados con su “amig@””, Victor.
Ojos‘ se distingue del resto por sus atributos sonoros minimalistas que contiene la producción y sus letras íntimas. Es una canción de nostalgia y desamor nadando en un mar de contradicciones.
“Mi trabajo es algo más íntimo; algo que no pueden encontrar en un ser humano lo pueden hallar en alguien que ni conocen. Así yo veo el arte de gente que admiro mucho”, Victor (vía Milenio).
‘Ojos’ fue grabada en Chapel Studios junto con el productor Jeronimo Quintana y masterizado por Greg Calbi y Steve Fallone en Sterling Sound.
Avatar photo

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.